LA NUEVA ACTUALIZACIÖN
Modo por tiempo limitado: Endgame
¡Únanse a la batalla por las gemas del infinito! Luchen como un chitauri y Thanos o blandan los objetos de los Vengadores en el MPL Endgame.
¡Únanse a la batalla por las gemas del infinito! Luchen como un chitauri y Thanos o blandan los objetos de los Vengadores en el MPL Endgame.
MODO POR TIEMPO LIMITADO: ENDGAME
ResumenThanos y los chitauri invadieron la isla de Batalla campal para buscar las seis gemas del infinito.
Detalles del modo
- Endgame consta de un equipo de héroes que lucha para impedir que Thanos y su ejército chitauri consiga la seis gemas del infinito.
- Los héroes empezarán con un mapa del tesoro que les indicará la ubicación de un objeto mítico de los Vengadores.
- Los invasores chitauri comenzarán con un poderoso rifle láser, una granada antiestructuras y una mochila cohete que les permitirá saltar muy alto brevemente.
- Thanos contará con un puñetazo poderoso, un rayo destructor y la habilidad de saltar por los aires y luego aplastar lo que haya en su camino al caer.
Corrección de errores y mejoras
- Ahora la característica Mantén para cambiar se confirma al soltar el botón Usar en lugar de al oprimirlo inicialmente.
- Así se debería evitar el error de cambiar por accidente.
- Si un jugador es eliminado por daño por caída mientras está dentro de un vehículo, el último jugador que infligió daño a ese vehículo recibirá el crédito de la eliminación.
- Volvimos a habilitar que el servidor tuviera la autoridad de los marcadores de golpe en lugar del cliente.
- Así se evitarán las situaciones en las que los jugadores ven los marcadores, pero no el daño.
- Los jugadores que se reiniciaban dentro de grietas se teletransportaban al cielo, pero no podían entrar al modo de caída libre.
- Los vehículos no se impulsaban lejos de la camioneta de reinicio.
- Algunos vehículos no se veían afectados por la colisión de la camioneta de reinicio, lo que les permitía esconderse dentro de esta.
Eso es todo por el Blog de hoy, nos vemos en el próximo, forntiteros

Tan chévere este blog
ResponderEliminar